ad

CENTRO DE ALUMNOS.

Basado en nuestra misión, el Colegio Lirima , brinda los espacios de desarrollo cívico y personal de nuestros estudiantes.

En la línea de una futura sociedad del Conocimiento inserta en un mundo globalizado, es que la participación de los alumnos y alumnas en el CEAL, permiten potenciar la formación de futuros líderes capaces de enfrentar a  esta sociedad  en constante desarrollo y transformación, aplicando los valores institucionales y apoyando la construcción de un colegio  de excelencia.
Algunos de los objetivos principales para los cuales trabaja esta directiva son:

  • Representar equitativamente a los alumnos del colegio, como así también responder a sus necesidades e inquietudes.
  • Posibilitar modos diversos de participación que permitan el aporte de las expresiones individuales.
  • Perfeccionar la capacidad del alumno para elegir, optar y decidir libre y responsablemente.
  • Desarrollar acciones sociales solidarias colectivas enfocadas a la puesta en práctica de los valores de nuestro Colegio.
  • Estimular la participación protagónica y constructiva, de acuerdo con los objetivos Formativos del Colegio.
  • Contribuir y fortalecer la armonía e integración de todos los componentes de la comunidad educativa (alumnos, profesores, directivos, apoderados, etc.)
  • Motivar el interés por parte de los alumnos, sobre un Centro de alumnos capaz de generar Identidad en cada estudiante perpetuando así su existencia.

 

 

Nuestra misión

Nuestro compromiso es brindar una educación bilingue de alto nivel académico y valórico abierto a los desafíos de la sociedad del conocimiento en un mundo globalizado.

Nuestra visión

Soñamos con construir un colegio de excelencia donde niños y jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida en un ambiente familiar y afectivo, aspirando a potenciar en ellos capacidades y valores inspirados en el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la alegría de vivir.

 

Address: Av. La Tirana 4650 - Iquique - Chile
Telephone: +56-57-2461400
FAX: +56-57-2461400
Others: +56 - 57 -2461401
E-mail: colegio@lirima.cl

 

img

Follow us on Twitter
Vestibulum posu eros vitae nunc twitter.com/colegiolirima

Web site: www.lirima.cl