ad

Admision 2018

Políticas de Admisión
 Colegio Lirima

Somos un colegio bilingüe (inglés-español), mixto, cuyo compromiso es brindar una educación de alto nivel académico y valórico, que acoge y fomenta la diversidad cultural y religiosa, con 32 años de presencia en la región.

Cuando una familia se integra a la comunidad Lirima, se espera que adhieran a los valores que el Colegio promueve, se comprometan a fortalecer esos valores en el hogar, asuman un rol activo en la educación de sus hijos y apoyen activamente el Proyecto Educativo.

Entendemos que la familia ejerce una influencia positiva sobre nuestra comunidad en su rol formativo de los alumnos, ya que compartimos el compromiso de que ellos logren su máximo potencial. Para alcanzar el desarrollo personal y educacional pleno de un niño, se necesita una labor conjunta, donde la familia y el colegio deben trabajar de manera coordinada y con un espíritu de respeto mutuo.

El colegio tiene un número limitado de vacantes para los distintos niveles distribuidos equitativamente entre alumnos y alumnas.

En nuestro proceso de selección damos prioridad a las familias que ya son miembros del colegio, hijo de funcionarios, hijos de ex alumnos, como también a los postulantes que vienen del extranjero.

La aceptación o rechazo de las postulaciones se fundamenta en la evaluación de todos los antecedentes requeridos por el Colegio, además de la disponibilidad de matrículas para los cursos.  Las postulaciones son siempre superiores a las vacantes, por esto les recomendamos considerar otras alternativas al Colegio Lirima.

El Colegio tiene la facultad de aceptar o rechazar postulaciones según la evaluación de los antecedentes presentados. 

 

 

 


Nuestra misión

Nuestro compromiso es brindar una educación bilingue de alto nivel académico y valórico abierto a los desafíos de la sociedad del conocimiento en un mundo globalizado.

Nuestra visión

Soñamos con construir un colegio de excelencia donde niños y jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida en un ambiente familiar y afectivo, aspirando a potenciar en ellos capacidades y valores inspirados en el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la alegría de vivir.

 

Address: Av. La Tirana 4650 - Iquique - Chile
Telephone: +56-57-2461400
FAX: +56-57-2461400
Others: +56 - 57 - 2461401
E-mail: colegio@lirima.cl

 

img

Follow us on Twitter
twitter.com/colegiolirima

Web site: www.lirima.cl