pr

Prefects.

Querida Comunidad Lirima:

               Es un pacer informarles que el colegio ha visto la necesidad de re implementar el programa de PREFECTS tal como estaba instaurado hace algunos años atrás. Esta decisión surgió luego de que observáramos varias situaciones que requerían de la ayuda de algunos alumnos de marcada responsabilidad: Drop-off, ayuda a los alumnos más pequeños durante la llegada, filas en el kiosco, etc. Hay otros roles que los prefects pueden cumplir, tales como servir como puente entre alumnos, profesores o directivos, promoviendo una buena y fluida comunicación cuando sea necesario.

               Un Prefect es designado/a por sus habilidades de liderazgo, su responsabilidad y su compromiso con el colegio como institución y los valores que promueve, entre los alumnos y alumnas de grados superiores (III y IV Medio). Es un honor ser escogido como Prefect.

 

 

 

Nuestra misión

Nuestro compromiso es brindar una educación bilingue de alto nivel académico y valórico abierto a los desafíos de la sociedad del conocimiento en un mundo globalizado.

Nuestra visión

Soñamos con construir un colegio de excelencia donde niños y jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida en un ambiente familiar y afectivo, aspirando a potenciar en ellos capacidades y valores inspirados en el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la alegría de vivir.

 

Address: Av. La Tirana 4650 - Iquique - Chile
Telephone: +56-57-461400
FAX: +56-57-461400
Others: +56 - 57 - 461401
E-mail: colegio@lirima.cl

 

img

Follow us on Twitter
Vestibulum posu eros vitae nunc twitter.com/colegiolirima

Web site: www.lirima.cl